Envíos y cambios gratuitos en toda la península y Portugal.

NUESTRA HISTORIA


¡Hola! Somos Carolina y Valle, fundadoras de WEARITBE.

Y queremos compartir con vosotros nuestra historia:

Nosotras nos conocimos durante la universidad en Madrid y, tras graduarnos, nuestros caminos tomaron rumbos diferentes. Sin embargo, años más tarde, el destino nos reunió de nuevo en Londres, donde descubrimos que ambas compartíamos una pasión por las prendas vintage y el saber hacer de los patrones antiguos. A pesar de seguir cada una con su vida, en marzo de 2020, cuando el mundo se detuvo, supimos que había llegado nuestro momento.

 

WEARITBE nace como una voluntad de tener un armario capricho, lleno de nuestras ideas. Nosotras fuimos y somos nuestras primeras clientas. Buscábamos diseños diferentes y de calidad a un precio razonable, y eso en muchas ocasiones se volvía imposible, por lo que nos pusimos manos a la obra. Durante un tiempo, manejamos nuestros trabajos a la vez, hasta que decidimos que era el momento de lanzarnos por completo.

Confeccionamos todas nuestras colecciones en España, optando por prendas únicas en ediciones limitadas que combinan colores y tejidos de manera original y divertida.

Sabemos que hoy en día es difícil diferenciarse y, casi cuatro años después, este sigue siendo nuestro principal objetivo.

 

 

Caro y Valle.

 

 

 

 


Hola, soy Valle! Si tienes cualquier duda escríbeme!
Hablemos! Powered by
Estoy aquí para ayudarte!!
WhatsApp Icon Hoola