Envíos y cambios gratuitos en toda la península y Portugal.

NOSOTRAS



¡Hola!

Somos Carolina y Valle fundadoras de WEARITBE. 

Nos conocimos en la universidad y después nuestros caminos se separaron, hasta que tiempo después, nos reencontramos viviendo en Londres. Allí descubrimos que compartíamos la afición por las prendas vintage y el saber hacer de los patrones antiguos. Cada una siguió con su vida hasta que en marzo del 2020 el mundo se paró, y decidimos que era nuestro momento. 

Wearitbe nace como una necesidad. Nosotras fuimos y somos nuestras primeras clientas. Buscábamos diseños diferentes y de calidad a un precio razonable y eso en muchas ocasiones se volvía imposible. Por lo que nos pusimos manos a la obra. Durante un tiempo manejamos nuestros trabajos a la vez, hasta que decidimos que era el momento de dejarlo todo para centrarnos solo en nuestro sueño. Ambas trabajábamos en el mundo de la moda y nos apetecía volcarnos en un proyecto personal.

Confeccionamos todas las colecciones en España, y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Apostamos por prendas únicas en colecciones limitadas, que mezclan colores y tejidos de una forma original y divertida.

Sabemos que hoy en día es difícil diferencIarse, llevar algo único que te favorezca, y que se giren a mirarte preguntándose ¿de dónde será? o "que estilosa". Estos son algunos de los efectos que causa una prenda de WEARITBE. Sabemos que no podemos gustarle a todo el mundo, y no lo queremos. Vestimos a un tipo de mujer muy particular y especial que quiere marcar estilo y sentirse diferente. Que le apetece volver a emocionarse comprando algo que se muere por estrenar YA.