Envíos y cambios gratuitos en toda la Península y Portugal.

FAQS / PREGUNTAS FRECUENTES


QUIERO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENVIO

Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes ponerte en contacto con WERIT en info@wearitbe.com o +34 650 907 129 a la mayor brevedad posible y estaremos encantados de atender tu solicitud.
Si el cambio de dirección se comunica una vez tramitado el
pedido, los gastos correrán a cargo del consumidor.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO?

Si has facilitado tu mail en la compra del producto, una vez lo
enviemos, recibirás un número de seguimiento para poder tener
toda la información sobre tu pedido.

 

QUIERO CAMBIAR/ DEVOLVER MI PEDIDO

Cambios gratuitos en toda la Península, y Portugal
Tienes un plazo de 30 días desde la fecha de compra para gestionar tus cambios y devoluciones tanto en nuestra tienda física como escribiéndonos un mail a
info@wearitbe.com y nosotras nos encargaremos de todo. 6€ serán descontados de la devolución de tu importe para que nuestro mensajero lo recoja. Una vez recibido en almacén te devolveremos el importe en el plazo de 5 días.
Te recordamos que la colección outlet Archive Sale está exenta de devoluciones, pero puedes hacer el cambio de talla y modelo que quieras siempre que esté disponible.


¿CÓMO LAVAR MI WERIT?

Todas nuestras prendas llevan una etiqueta interna con las instrucciones de lavado. En caso de no poder lavarse o ser limpieza en seco aviamos en la descripción del producto también.

QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENVÍO

Si quieres cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes ponerte en contacto con Werit en info@weritbe.com o +34 650 907 129 a la mayor brevedad
posible y estaremos encantados de atender tu solicitud. Si el cambio de dirección se comunica una vez tramitado

el pedido y no estuviéramos a tiempo, los gastos correrán
a cargo del consumidor.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?
Estamos en Paseo de la Habana, 23 bajo 5 escríbenos para informarte de
horario o pedir cita.
También vendemos en tiendas multimarca por España, no dude
en enviarnos un correo electrónico a info@wearitbe.com y te
informaremos si ya estamos en tu ciudad.

 

¿CUÁL ES MI TALLA?

Nuestros pantalones generalmente tallan media talla más pequeña de lo habitual. Pero recomendamos que leas en descripción d producto las medidas y te midas o midas ropa que tengas para garantizar tu talla.

 

MÉTODOS DE PAGO


Ahora mismo en Werit tenemos diferentes métodos de pago disponibles: pago con tarjeta ordinaria, Pay Pal, Klarna, y Bizum.

¿ÓMO USO MI CODIGO DE DESCUENTO?


Si tienes un código de descuento y quieres utilizarlo, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Una vez en el carrito con todos los productos que quieras comprar, continúa con tu pedido haciendo clic en 'CHECK OUT'.
- A continuación, se te pedirá la dirección a la que se enviará el pedido. A la derecha, debajo del producto seleccionado, hay una casilla en la que podrás incluir tu código de descuento.
- Introduce tu código, haz clic en "Usar" y el descuento se aplicará a
tu pedido.
Los códigos de descuento no son válidos en periodo de rebajas ni para los productos de la colección Archive Sale.

 QUIERO PEDIR UNA FACTURA

Si necesitas una factura de tu pedido, puedes contactar con nosotros en info@wearitbe.com o +34 650 907 129 y te la mandamos!

HE RECIBIDO UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Si consideras que has recibido un producto que no está en buenas condiciones escríbenos a info@wearitbe.com o +34 650 907 129 indicando el nº de pedido y adjuntando fotos en detalle tanto del defecto. Tan pronto como el departamento de calidad valore tu caso, nos pondremos en contacto contigo para darte la
mejor solución.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO POR EL QUE QUIERO
CAMBIAR EL MIO TIENE UN PRECIO MAYOR O MENOR?

Si el precio del producto por el que quieres cambiar tu pedido es más barato, la diferencia se devolverá a la cuenta desde la que se realizó el pago.
Si el precio del producto por el que quieres cambiar tu pedido es más caro, tendrás que abonar la diferencia correspondiente.

PLAZOS DE REEMBOLSO

Una vez recibamos la devolución del producto y comprobemos que está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe de compra en un plazo de 72h a través del mismo método de pago utilizado en el proceso de compra. Si consideras que tu reembolso está tardando más de la cuenta, te recomendamos que nos contactes rápidamente para que lo podamos verificar.
Ten en cuenta que nosotras procesamos el reembolso, pero cada banco tiene sus periodos de tiempo para ingresar el dinero. Ese tiempo no depende de nosotros ni de nuestra web.

 


Hola! Escríbeme por aquí!
Hablemos! Powered by
Estoy aquí para ayudarte!!
WhatsApp Icon Hoola